Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3428

PEQUEÑOS Y MEDIANOS ASTILLEROS SOCIEDAD DE RECONVERSIÓN, S.A. (PYMAR)

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4234 a 4234 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3428

TEXTO

Siguiendo instrucciones del Señor Presidente y previo acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad del presente ejercicio, que se celebrará el próximo día 29 de junio de 2023, a las 11.00 horas, en primera convocatoria, o el 30 de junio de 2023, a las 12.00 horas, en segunda convocatoria, siendo previsible su celebración en segunda convocatoria, en el domicilio social de la Sociedad (Paseo de la Castellana, 28, primera planta, Madrid), con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad, aplicación del resultado y gestión social, correspondientes al ejercicio 2022.

Segundo.- A propuesta del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, nombramiento en el cargo de Consejero de D. Alberto Sesé Carrasco.

Tercero.- A propuesta del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, nombramiento en el cargo de Consejera de Dña. Amparo Díaz Muñoz.

Cuarto.- A propuesta del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, nombramiento en el cargo de Consejero de D. Ángel Guirao de Vierna.

Quinto.- Reelección en el cargo de Consejero de D. Enrique Fernández Rodríguez.

Sexto.- Reelección en el cargo de Consejero de D. Álvaro Platero Díaz.

Séptimo.- Reelección en el cargo de Consejero de D. Laudelino Alperi Baragaño.

Octavo.- Reelección en el cargo de Consejero de Astilleros Zamakona, S.A., representada por D. Pedro Garaygordóbil García.

Noveno.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General.

Décimo.- Información sobre los asuntos más relevantes de la compañía y el sector.

Undécimo.- Nombramiento de Interventores para la aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todo accionista a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a su aprobación, así como el informe de gestión consolidado y el informe del auditor de cuentas, todo ello conforme a las previsiones legales.

Madrid, 24 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, José Francisco Fernández Aparicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid