Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3439

REAL MONTEALEGRE CLUB DE GOLF S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4252 a 4252 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3439

TEXTO

En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Administración del Real Montealegre Club de Golf S.A. en su reunión del día 04 de mayo de 2023, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas para el próximo día 28 de junio a las 18:00 horas en primera convocatoria y el día 29 de junio a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en los locales de la sede social, sita en Lugar Campo de Golf, Orense, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación o censura de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la Gestión del Órgano de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Cese, a petición propia, como miembro del Consejo de Administración de Dª María del Carmen Pérez García, y nombramiento como nueva consejera a Dª Covadonga Fernández Moro.

Quinto.- Facultar, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Información a la Junta de las obras en fase de realización o pendientes de realizar.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta General todos los accionistas, los cuales podrán hacerse representar en la misma, por medio de otro accionista o persona distinta con poder suficiente. La restricción anterior no será de aplicación cuando el representante sea cónyuge, ascendiente o descendiente del representado. Los accionistas tienen derecho a examinar en las oficinas de la sede social o recibir por correo, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Ourense, 25 de mayo de 2023.- Presidente Consejo de Administración, Rafael Javier Areán González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid