Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3441

REMOLCADORES DE BARCELONA S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4254 a 4255 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3441

TEXTO

D. Juan Fierro March, en su condición de Presidente del Consejo de Administración de la compañía, y en su nombre, convoca a los Señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad que se celebrará en primera convocatoria el día 29 de junio de 2023 a las 12:00 horas, en el domicilio social de la sociedad, Muelle Evaristo Fernández, 28 (Edificio Remolcadors), Barcelona, y en segunda convocatoria el día 30 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, en ambos casos con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aceptación de la dimisión de consejeros de la Sociedad.

Segundo.- Nombramiento y/o reelección de consejeros de la Sociedad.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Cuarto.- Aprobación en su caso, de la gestión llevada a cabo por los administradores en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Quinto.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021, si procede.

Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad y su grupo correspondiente al Ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2021.

Séptimo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Octavo.- Aprobación en su caso, de la gestión llevada a cabo por los administradores en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Noveno.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, si procede.

Décimo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad y su grupo correspondiente al Ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2022.

Undécimo.- Distribución de dividendos.

Duodécimo.- Nombramiento y/o reelección y/o cambio de auditores de la Sociedad.

Decimotercero.- Depósito de las cuentas.

Decimocuarto.- Autorización para elevar a público y para proceder a inscribir los anteriores acuerdos en el Registro Mercantil.

Decimoquinto.- Documentación de acuerdos, elaboración del acta y nombramiento, en su caso, de socios interventores para la aprobación del acta.

Cualquier accionista podrá, a partir de la publicación de esta convocatoria, examinar en el domicilio social u obtener inmediata y gratuitamente, por entrega personal o envío gratuito, una copia de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021 y a 31 de diciembre de 2022. Dicha documentación estará disponible en todo caso en la página web de la sociedad www.remolcadores.com. Igualmente pueden los accionistas de la sociedad solicitar a los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, la información o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

Barcelona, 18 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, D. Juan Fierro March.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid