Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3451

VENTAFARINAS IMMOBLES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4277 a 4277 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3451

TEXTO

Por acuerdo de la Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en Lleida, el 29 de junio de 2023, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y el 30 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria (se prevé que la Junta se celebrará en segunda convocatoria), con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la Compañía durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación de los resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reelección de Administradores: 1.1 Reelección de Dª Maria Teresa Vall Palou como miembro del Consejo de Administración de la Compañía. 1.2 Reelección de D. Joan Marí Vall como miembro del Consejo de Administración de la Compañía. 1.3 Reelección de D. Josep Pedrós Riasol como miembro del Consejo de Administración de la Compañía.

Segundo.- Revocación del nombramiento de D. José Manuel Pomaron Bagues como Vicesecretario de la Compañía.

Tercero.- Otorgamiento de facultades especiales.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social las Cuentas Anuales, así como todos aquellos otros documentos, acuerdos y/o informes que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus domicilios.

Lleida, 24 de mayo de 2023.- Administrador de Ventafarinas Immobles, S.A, D. Joan Marí Vall.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid