Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3717

PLURINVER, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 4582 a 4582 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3717

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad ha recibido una solicitud de publicación de complemento a la convocatoria en relación a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará, en la Notaría de Dª Blanca Valenzuela Fernandez, con domicilio en Madrid, calle Alcalá nº 35, el próximo 20 de junio de 2023, a las 14:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día 21 de junio de 2023 a la misma hora y en el mismo domicilio, en segunda convocatoria, según anuncios publicados en el Diario Cinco Días y en el B.O.R.M.E. nº 91, página 3246, ambos del día 17 de mayo de 2023, La referida solicitud, recibida en tiempo y plazo, ha sido formulada por la accionista Dª Mónica Lleó Casanova titular del 7,25% del capital social, por lo que al amparo del artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se procede a publicar el presente complemento de convocatoria, con el siguiente tenor literal.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación del Resultado del Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración y su retribución.

Tercero.- Delegación de facultades que procedan.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reparto de dividendos con cargo a Reservas Voluntarias, en conexión con el punto 1º de la Junta Ordinaria.

Segundo.- Análisis de las promociones sitas en Moraira.

Se reitera en este complemento a la convocatoria los derechos de información de los accionistas en los términos que quedaron señalados en el primer anuncio de convocatoria.

Madrid, 1 de junio de 2023.- La Secretaria del Consejo de Administración , y Vº Bº La Presidenta del Consejo de Administración, Dª Beatriz Quirosa Alcolea, y Dª María Casanova Colomer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid