Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3721

SOCIEDAD ANONIMA, MINERA LA HISPALENSE

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 4586 a 4586 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3721

TEXTO

Por decisión del Administrador Único, se convoca a los Señores Accionistas de esta Sociedad, a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Tharsis (Huelva), calle Pueblo Nuevo, sin número, C.P. 21530, a las 10:00 horas, del día 19 de julio de 2023, en primera convocatoria, o en segunda, el día siguiente, 20 de julio de 2023, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y de las Cuentas Anuales de la compañía, correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta.

A partir de la presente convocatoria, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas tendrán derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación. Igualmente, podrán solicitar y obtener por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular, por escrito, las preguntas que estimen pertinentes, todo ello en la forma y plazo establecidos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. Tendrán derecho de asistencia todos los Señores Accionistas que figuren como tales en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad, con cinco días de antelación a la fecha de la Junta, pudiendo delegar todos los socios su representación en la forma prevista en los Estatutos Sociales y disposiciones legales.

Tharsis (Huelva), 30 de mayo de 2023.- Administrador Único, Mario López Magdaleno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid