Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-64

CECOTARE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 6, páginas 83 a 83 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-64

TEXTO

Según acuerdo del Consejo de Administración, de fecha de 22 de Diciembre de 2022, se convoca Junta General de accionistas de "CECOTARE, SOCIEDAD ANÓNIMA" a la Junta Ordinaria que se celebrará en el Salón de actos de FEMEPA, sito, en la calle León y Castillo, 89 – 4ª planta, 35004 de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo día 16 de Febrero de 2023 a las 22:00 horas en primera convocatoria, y, si no hubiera quorum suficiente, el día 17 de Febrero de 2023 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente,

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y aprobación, si procede, del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales del ejercicio de 2021, así como, en su caso, de la aplicación de su resultado.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Dar autorización, si procede, a Talavera Rodriguez & Asociados Abogados para hacer todos los trámites tendentes para su final inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

A este respecto, de conformidad con el artículo 197 y concordantes de la LSC, se hace conocer que el Informe de Gestión y las Cuentas Anuales de la Empresa se hayan a disposición de todos los socios en la Sede de "CECOTARE, SA" pudiendo consultar dichos documentos en cualquier momento, asimismo, se hará llegar gratuitamente de forma telemática o en cualquier otro formato para su examen. Del mismo modo, podrán pedir las aclaraciones o precisiones que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior previsto para la celebración de la Junta Ordinaria.

En Las Palmas de Gran Canaria, 4 de enero de 2023.- Los Consejeros Delegados, Don Francisco Javier Almeida Santana y Don José Manuel Barbeito Ramírez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid