Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-66

GASPAR SANTOS E HIJOS, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 6, páginas 85 a 85 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-66

TEXTO

La Liquidadora única de "Gaspar Santos e Hijos, S.A. En Liquidación" ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para el día 13 de febrero de 2023, a las once horas, en Badajoz, Calle Zurbarán, número 19, Primera Planta en primera convocatoria, y en su caso, para el siguiente día 14 de febrero de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución y celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas y de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Liquidación de la Sociedad. Examen y aprobación: - De la modificación puntual del Plan de Liquidación aprobado. - Adopción de los acuerdos complementarios necesarios para la liquidación de la Sociedad.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar e inscribir los acuerdos sociales adoptados.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Tendrán derecho de asistencia todos los accionistas, de acuerdo con los Estatutos sociales y disposiciones vigentes. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en el Junta General por medio de otra persona, que podrá no ser accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta, en los términos y condiciones establecidos en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales. De conformidad con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar al Liquidador las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Badajoz, 3 de enero de 2023.- Doña María Rosalía Sánchez Molina, Liquidadora única de "Gaspar Santos e Hijos, S.A. En Liquidación".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid