Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-744

GRUPO SEGESA-CADENA REDDER S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 43, páginas 913 a 913 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-744

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en primera convocatoria, el día 6 de abril de 2023 a las 9:00 horas, en Barcelona, en el domicilio social sito en Avda Diagonal, 612, 3º, 5ª y en segunda convocatoria, si procediese, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales auditadas y del informe de gestión del Consejo de Administración y aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del art 28 de los estatutos sociales en lo que se refiere al número de miembros del Consejo de Administración, que pasara a estar formado por un mínimo de 5 miembros y un máximo de 15 miembros.

Segundo.- Propuesta de cese de los actuales miembros del Consejo de Administración y del Secretario no miembro del Consejo, determinación, en su caso, del número de Consejeros y, en su caso, nombramiento de los miembros del Consejo de Administración y del Secretario no miembro del Consejo.

Tercero.- Ratificación de la adquisición y enajenación de acciones propias realizada por el Consejo y el Gerente con anterioridad a la celebración a la Junta de Accionistas y autorización al Consejo y al Gerente de la sociedad para la adquisición de acciones propias. Autorización para la enajenación de las acciones propias en cartera.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe de los administradores sobre las mismas, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el texto íntegro de la modificación estatutaria y de los informes sobre la misma, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 27 de febrero de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, D. José Escoda Riera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid