Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-750

TUNTEALTO, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 43, páginas 922 a 922 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-750

TEXTO

Se convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios de esta Sociedad, que se celebrará a las 10:00 horas, el próximo día 25 de marzo de 2023, en el domicilio social, en la calle La Granja nº1 (35217), en el término municipal de Valsequillo, al objeto de tratar del siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020 y de la propuesta de aplicación de resultados del indicado periodo.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021 y de la propuesta de aplicación de resultados del indicado periodo.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022 y de la propuesta de aplicación de resultados del indicado periodo.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Establecimiento del sistema de convocatoria de la Junta individual y por escrito y modificación del artículo 12 de los estatutos sociales.

Segundo.- Información a la Junta y acuerdos que procedan en orden a la venta de la vivienda de la calle Barcelona y de las participaciones de la heredad de aguas de San Bartolomé.

Tercero.- Redacción y aprobación del Acta que de la Junta se extienda.

A partir de la convocatoria los Sres. Socios podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación. Asimismo podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de tales documentos.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de febrero de 2023.- El Administrador único, Miguel Salvador Falcón Cabrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid