Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-759

DEHESA NUEVA DEL REY, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 44, páginas 931 a 931 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-759

TEXTO

En relación con la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Dehesa Nueva del Rey S.A. (la "Sociedad") que se celebrará en el Paseo de la Castellana número 110-planta 8ª, puerta derecha, 28046 Madrid, el día 27 de marzo de 2023, a las 18:30 horas, en primera convocatoria y, para el caso de no alcanzarse el quorum necesario, en segunda convocatoria, al siguiente día misma hora y lugar, y que fue publicada en el BORME (núm 31 pág. 589, de 14 de febrero de 2023), en el periódico La Razón (14 de febrero de 2023) y comunicado fehaciente a todos los accionistas, por decisión del órgano de administración, y a petición de un accionista titular de más de un 5% del capital social, se procede a publicar, al amparo de lo dispuesto en el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, el presente complemento de la convocatoria de la citada Junta General

Como consecuencia de lo anterior se adiciona, como puntos inmediatamente posteriores al numerado como cuarto (4º) del Orden del Día de la convocatoria inicialde la Junta General Extraordinaria, los siguientes numerado como quinto (5º) y sexto(6º) de la Junta General Extraordinaria:

5. Información sobre la llevanza del libro-registro de acciones nominativas de la Sociedad por el Consejo de Administración. Adopción de los acuerdos sociales que procedan.

6. Ruegos y Preguntas.

Como consecuencia del complemento a la convocatoria que se publica, el punto del Orden del Día enunciado como "Delegación de facultades.", pasa a tener el número séptimo (7) de la Junta General Extraordinaria de la Sociedad.

Se reiteran en este complemento de convocatoria los derechos de información de los accionistas de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 27 de febrero de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Don Ignacio Pérez de Herrasti de Goyeneche.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid