Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-772

HIDRODATA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 44, páginas 956 a 956 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2023-772

TEXTO

Sustitución de títulos representativos de acciones nominativas.

A los efectos previstos en los artículos 114 y 117 de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 5 de los estatutos sociales de Hidrodata, S.A., el órgano de administración de Hidrodata, S.A., reunido en Calle Colonia Saida 18, Ribes de Freser, (17534), Gerona, el día 28 de febrero de 2023, acordó la sustitución de los títulos múltiples representativos de las acciones de Hidrodata, S.A., con el objetivo de actualizar los títulos múltiples nominativos representativos de las acciones de Hidrodata, S.A., a efectos de reflejar la situación actual del capital social, su cifra correcta y del valor nominal de las acciones.

Para dicho fin, de acuerdo con los artículos 114 y 117 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas deberán presentar sus títulos para su canje en el domicilio social de Hidrodata, S.A., dentro del plazo de un mes. Transcurrido dicho plazo, los títulos que no hubiesen sido presentados serán anulados y sustituidos por otros títulos de nueva emisión que se entregarán o remitirán a la persona a cuyo nombre figuren en el libro registro de accionistas de Hidrodata, S.A.

Gerona, 28 de febrero de 2023.- Los Administradores Mancomunados, Eólica de Málaga, S.L.U. representada por D. César Castellano Tornero y Sondasol Spain, S.L. representada por D. Ignacio Rebollo Rico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid