Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-773

BD ADDIK EXCLUSIVE, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 45, páginas 957 a 957 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-773

TEXTO

El Administrador Único de BD ADDIK EXCLUSIVE, SOCIEDAD LIMITADA, convoca a los socios de la mercantil a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 1 de mayo de 2023, a las 10:00 horas, en el domicilio social sito en Calle Mainake Nº 7, Local Bajo, 29601, Málaga, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Presentación del Informe de los Administradores para el Traslado transfronterizo del domicilio social al extranjero y sometimiento a votación del Proyecto de Traslado y del acuerdo de traslado del domicilio social de BD ADDIK EXCLUSIVE, S.L. del domicilio social actual (Calle Mainake Nº 7, Local Bajo, 29601, Málaga) a un nuevo domicilio social en el extranjero (10 Rue Jean Savidan, 22300, Lannion, Francia).

Segundo.- Delegación de facultades en el órgano de administración de la Sociedad para la elevación a público, en su caso, de los acuerdos adoptados, quedando habilitado asimismo para realizar cuantas actuaciones sean necesarias, para la validez de los presentes acuerdos y su inscripción, eventualmente, total o parcial, en los Registros Públicos correspondientes.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de decisión de socio único en atribución de competencias de Junta General extraordinaria.

Con la presente convocatoria se informa expresamente a los socios y acreedores de BD ADDIK EXCLUSIVE, S.L. que el Proyecto de Traslado e Informe de Traslado se encuentran a su disposición en la sede social desde la fecha de publicación de esta convocatoria, pudiendo obtener copias gratuitas de los mismos si así fuese solicitado. Igualmente se informa a los socios del derecho de separación que les asiste, en virtud del artículo 99 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, que podrán ejercitar de conformidad con lo establecido en el Título IX de la Ley de Sociedades de Capital, y a los acreedores del derecho de oposición en los términos recogidos en el artículo 100 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Málaga, 27 de febrero de 2023.- El Administrador Único, Don Gilles Robert Albert Louvet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid