Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-777

SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA EXTREMEÑA DE AVALES

Publicado en:
«BORME» núm. 45, páginas 961 a 961 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-777

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 14 de diciembre de 2022, se convoca a todos los socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sito en Paseo Fluvial número 15, de Badajoz, el jueves día 23 de marzo de 2023 a las 12,00 horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día hábil, viernes día 24 de marzo de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Fijación del número de consejeros con que contará, en lo sucesivo, el Consejo de Administración, dentro de los límites previstos en los Estatutos.

Tercero.- Elección de los consejeros necesarios para ocupar las vacantes que, en su caso, se produzcan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 32.º de los estatutos sociales, hasta completar el número de miembros del Consejo de Administración que se acuerde en el punto anterior.

Cuarto.- Varios, ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación en la forma prevista en el artículo 31.º de los estatutos sociales.

Los socios tendrán a su disposición en el domicilio social, desde la fecha de esta convocatoria, los informes oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, documentación que será enviada a los socios que la soliciten. También en el domicilio social, se facilitarán, hasta cinco días antes de la Junta, las tarjetas de asistencia, imprescindibles para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28º de los estatutos sociales.

Badajoz, 14 de diciembre de 2022.- Presidente, Julio Morales Bravo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid