Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-791

PROMOCIONES GONZALEZ S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 46, páginas 977 a 977 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-791

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los Estatutos Sociales de la Sociedad, supletoriamente conforme a la Ley, y por decisión y acuerdo adoptado por el Órgano de Administración de la misma, se viene a convocar a los Sres. Socios a la celebración de Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en calle Fernando El Santo 9-1º izquierda, el día 12 de abril de 2023, a las 12.00 horas de su mañana en primera convocatoria, y si no quedara válidamente constituida, al día siguiente, en el mismo lugar a las 12.30 en segunda convocatoria, para tratar y debatir los asuntos según el siguiente,

Orden del día

Primero.- Renovación del Órgano de Administracion. Ceses, nombramientos o reelección de cargos. Adecuación estatutaria en su caso.

Segundo.- Modificación Estatutaria. Modificación del artículo 16 de los Estatutos en cuanto a la convocatoria de Junta General. Adecuación a los dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital (RDL 1/2010 de 2 de julio) .

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de Facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso del Acta de la sesión.

Derecho de Información: Se hace constar el derecho de los socios a solicitar por escrito la información que estimen precisa sobre los asuntos comprendidos en el orden del día, con anterioridad a la reunión de la Junta o verbalmente durante la misma. Asistencia: Los socios podrán asistir a la Junta personalmente, o debidamente representados en los términos y forma estatutaria y legalmente establecidos. Dicha asistencia y representación en su caso serán verificados el día de la Junta.

Madrid, 2 de marzo de 2023.- Administrador Único, Florencia González Tostado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid