Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-82

INTERNACIONAL DE TRACCIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 7, páginas 104 a 104 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-82

TEXTO

Por acuerdo del consejo de administración de INTERNACIONAL DE TRACCIÓN, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en los estatutos sociales y de conformidad con el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, el día 13 de febrero de 2023 a las 16 horas horas, en primera convocatoria, o de no alcanzarse el quorum necesario, el siguiente día 14 de febrero de 2023, a la misma hora, en segunda convocatoria. La Junta se celebrará de acuerdo con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aprobación de la modificación de los artículos 9º, 10º, 13º, 15º y 24º de los estatutos sociales.

Segundo.- Presentación de renuncia de los actuales miembros del consejo de administración de sociedad.

Tercero.- Determinación del modo de organizar la administración de la sociedad. Nombramiento de miembros del nuevo órgano de administración.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta. Concesión de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados".

De conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se deja constancia de que, a partir de la publicación de esta convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la sociedad y solicitar la entrega o envío gratuito los siguientes documentos, - Texto íntegro de la propuesta de modificación de los estatutos sociales. - Informe del consejo de administración sobre la modificación estatutaria que se somete a la junta.

Quart de Poblet, 9 de enero de 2023.- El secretario del consejo de administración, Juan José Clemente Mediano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid