Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-89

AGROEJIDO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 8, páginas 114 a 114 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-89

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de AGROEJIDO, S.A. a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social sito en calle La Parra, 53, El Ejido (Almería), a las dieciocho horas del día 24 de febrero del 2023, en primera convocatoria, o al día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2021/22, Informe de Gestión e Informe de Auditoria.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Presentación de cuentas para su depósito y publicidad en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Aprobación de la Creación de la página web corporativa y delegación de facultades en el órgano de administración en su ejecución conforme artículo 11 bis, 11 ter y 11 quater del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba el Texto Refundido de las Sociedades de Capital. Aprobación de sistema de comunicación entre socios y administradores por medios electrónicos. Aprobación de las modificaciones de los estatutos necesarias según lo acuerdo adoptados por el presente punto del orden del día, creación de artículo 16. bis y modificación artículo 17 de los Estatutos. Acuerdos a adoptar.

Quinto.- Aprobación de retribución y sistema retributivo del órgano de Administración por el desempeño de su cargo. Aprobación de las modificaciones de los estatutos necesarias según los acuerdos que se adopten por el presente punto del orden del día, modificación artículo 23 y 29 de los Estatutos. Acuerdos a Adoptar.

Sexto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos.

Los Sres. Accionistas podrán solicitar de forma inmediata y gratuita los documentos que van a ser sometidos a su aprobación, y el Informe de los Auditores de Cuentas.

El Ejido (Almería), 30 de diciembre de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Enciso Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid