Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-908

PRODUCTOS ESPECÍFICOS NUTRICIÓN Y TÉCNICAS ALIMENTARIAS S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PENTABIOL S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 51, páginas 1110 a 1110 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-908

TEXTO

Se hace público que las Juntas Generales extraordinarias y universales de socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 9 de marzo de 2023, aprobaron la Fusión de dichas sociedades mediante la absorción por PRODUCTOS ESPECIFICOS NUTRICIÓN Y TECNICAS ALIMENTARIAS S.L. (Sociedad Absorbente) de PENTABIOL, S.L.U. (Sociedad Absorbida), con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente, y sin ampliación del capital social de la sociedad absorbente, ya que se trata de una fusión por absorción de sociedad íntegramente participada de forma directa por el socio único, todo ello en los términos y condiciones del Proyecto común de Fusión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes.

Se hace constar el Derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la Fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el Derecho de los acreedores a de las sociedades que se fusionan a oponerse a la Fusión, en los términos establecidos en el art. 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de Fusión.

Pamplona, 9 de marzo de 2023.- El Presidente de los Consejos de Administración de Productos Específicos Nutrición y Técnicas Alimentarias S.L. y de Pentabiol S.L.U, D. Gregorio Sanzol Baztan en representación de Zita Corp S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid