Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-920

LAVIOSA-PROMASA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 52, páginas 1123 a 1123 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-920

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 13 de marzo de 2023, se convoca la Junta General de Accionistas de la compañía mercantil LAVIOSA-PROMASA, S.A., que con el carácter de Extraordinaria se celebrará en Vitoria-Gasteiz en la Avenida de los Olmos nº 4, el próximo día 15 de abril, a las 10,00 h. y de no alcanzarse el quórum legal, en segunda convocatoria el día 16 de abril en el mismo lugar y hora antes indicados, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Autorizar al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, de acuerdo con lo establecido en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital, para la adquisición de acciones propias de la sociedad anónima LAVIOSA-PROMASA, S.A. en ejercicio del derecho de tanteo prevenido en el art. 11 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del Acta, si procede.

Se informa a los señores accionistas, a los efectos de la Junta anterior, de su derecho a examinar en el domicilio social todos los documentos que sirven de base para las propuestas de acuerdos y de su derecho a la entrega o envío gratuito de los citados documentos.

Vitoria-Gasteiz, 13 de marzo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, La mercantil PNG 2012, SL, representada por Jesús María Echave Román.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid