Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-938

EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS TORRE DE LA REINA, S.A., EN LIQUIDACIÓN.

Publicado en:
«BORME» núm. 53, páginas 1150 a 1150 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-938

TEXTO

Antonio García Álvarez-Rementería, como liquidador de la sociedad "EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS TORRE DE LA REINA, S.A., EN LIQUIDACIÓN", convoca a las socias a la celebración de Junta General Extraordinaria que se celebrará en la Notaría de Don Pablo Gutiérrez-Alviz y Conradi, sita en la calle Santas Patronas N.º 2, de Sevilla, el próximo día 20 de abril de 2023 a las 13,30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente, 21 de abril, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, del informe sobre las operaciones de liquidación.

Segundo.- Aprobación, si procede, del balance final de liquidación.

Tercero.- Aprobación, si procede, del proyecto de división del activo resultante y de la adjudicación a los socios de las cuotas de liquidación.

Cuarto.- Otorgamiento, si procede, de todas las facultades necesarias al órgano liquidador para la extinción de la sociedad.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta por la propia Junta.

Los accionistas tendrán derecho a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta en la calle Arcos N.º 11 local 2. En virtud de esta convocatoria queda sin valor ni efecto alguno y por tanto desconvocada la prevista para el 27 de marzo de 2023 por error en los plazos de la convocatoria.

Sevilla, 9 de marzo de 2023.- El liquidador de Explotaciones Agrícolas Torre de la Reina S. A., En Liquidación, D. Antonio García Álvarez-Rementería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid