Está Vd. en

Documento BORME-C-2024-1039

PIZARRAS GONTA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 62, páginas 1355 a 1355 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2024-1039

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad PIZARRAS GONTA, S.A. de fecha 22 de marzo de 2024, se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria de dicha sociedad, que se celebrará en el domicilio social, sito en O Trigal, Municipio de Carballeda de Valdeorras (Ourense) en los edificios sitos en el punto kilométrico 13,400 de la carretera OR-122 de Sobradelo a Puebla de Sanabria, en primera convocatoria, el próximo día 7 de mayo de 2024, a las 11:00 horas y, en segunda convocatoria, al día siguiente, 8 de mayo de 2024, en el mismo lugar y la misma hora, para tratar el orden del día que a continuación se detalla

Orden del día

Primero.- Realización de sondeos sobre la cantera propiedad de PIZARRAS GONTA, S.A., y otros activos e informaciones facilitadas a potenciales compradores:

Segundo.- Finalidad, detalles y calendario de los sondeos. a. Detalle de cualquier otra información sobre la sociedad proporcionada a potenciales compradores o interesados. b. Medidas de protección de los intereses de la sociedad adoptadas en relación con lo anterior. c. Saldos entre PIZARRAS GONTA, S.A. y PIZARRAS SAMACA, S.A. y las personas y entidades relacionadas con esta última: términos y condiciones, solvencia de los deudores, plazos de devolución.

Tercero.- En relación con la venta de mercancías: a. Condiciones concretas de la relación de suministro entre pizarras SAMACA y pizarras GONTA (Explicación detallada del cálculo del precio de venta, plazos pactados de pago y otras condiciones relevantes) b. Informes de precios de transferencia, si existiera, en relación con adquisición por parte de pizarras SAMACA de la producción de pizarra de PIZARRAS GONTA. c. Estado de la cuenta deudora de pizarra SAMACA con pizarras GONTA, en particular, importe pendiente el día de la fecha, plazo medio de pago, intereses, en su caso, por el aplazamiento de los pagos, etc. Y garantías de cobro.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Carballeda de Valdeorras, 22 de marzo de 2024.- Presidente, Rogelio López Rodriguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid