Está Vd. en

Documento BORME-C-2024-1043

VANGES S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 62, páginas 1360 a 1360 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2024-1043

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración de la mercantil "VANGES S.A..", se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en primera convocatoria el día 30 de Abril de 2024, a las 12:00 horas, en el domicilio social, sito en Loiu (Bizkaia), Avenida Txorierri, número 8, y en su caso, en segunda convocatoria, el mismo día y en el mismo lugar, a las 17.30 horas, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Modificación de Estatutos. Modificación del Artículo 4 bis, Creación de un nuevo artículo al objeto de regular la WEB Corporativa. y las comunicaciones entre socios y administradores. Modificación del Artículo 11, Relativo a la forma de convocatoria de la Junta. Modificación del Artículo 30 (Apartado 21º). Regulador de las facultades del Consejo de Administración. Inclusión de facultades relativas a la firma electrónica.

Segundo.- Elección/ Reelección cargos.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta.

Se hace constar que a partir de la presente convocatoria de Junta General cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social y a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como las propuestas de acuerdo y el informe elaborado por el Consejo de administración de la sociedad sobre las modificaciones estatutarias que se proponen y el texto íntegro de las mismas.

Loiu, 26 de marzo de 2024.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Luis Gorostiaga Butrón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid