Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2019-6654

KIT COCINAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 7831 a 7831 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6654

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 6 de Agosto de 2019 y al amparo de lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas de la sociedad "Kit Cocinas, S.A." a la celebración de la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar el día 20 de septiembre de 2019, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, en Yuncos (Toledo), ctra. de Yuncos a Cedillo del Condado, km 2,800, y en segunda convocatoria, si procede, el siguiente día 21 de septiembre de 2019, en el mismo lugar a las 10:30 horas, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Adhesión de la Sociedad a la póliza multiproducto de financiación comercial concertada con el Banco Sabadell, S.A., por Topform, S.L., y demás sociedades vinculadas.

Segundo.- Delegación de facultades para formalizar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Derecho de información. Se pone en conocimiento de los señores accionistas que de conformidad con los artículos 197 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Derecho de asistencia. Tendrán derecho de asistencia a la Junta los señores accionistas que acrediten ser titulares de acciones inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad. Derecho de representación y delegación de voto. Los accionistas que no asistan a la Junta General, previa la acreditación de la titularidad de sus acciones, también podrán hacerse representar en la misma por otra persona, que así mismo reúna la cualidad de accionista, mediante escrito especial para esta Junta, con el orden del día incorporado o anejo, ambos debidamente firmados, y cumpliendo los demás requisitos y formalidades exigidos por la Ley.

Yuncos, 6 de agosto de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración y el V.º B.º El Presidente, Gonzalo García de la Cruz y Daniel García Hrdy.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid