Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2019-6660

COSTA ESMERALDA, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
FONTCAROLINA, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 7837 a 7837 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-6660

TEXTO

La totalidad de accionistas de COSTA ESMERALDA, S.A. (Sociedad Absorbente), en Junta General Universal y el socio único de FONTCAROLINA, S.L.U. (Sociedad Absorbida), en ejercicio de las competencias de la Junta General, acordaron y tomó la decisión, respectivamente, en fecha 18 de julio de 2018, de aprobar la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente.

De conformidad con el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles, asiste al socio y accionistas, a los acreedores, y a los representantes de los trabajadores de las citadas sociedades, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos fusión y de los balances de fusión de cada una de las sociedades. Asimismo, asiste a los acreedores el derecho de oponerse a la fusión de conformidad con lo previsto en el artículo 44 de la citada Ley de Modificaciones Estructurales.

Palma de Mallorca, 22 de julio de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración de Costa Esmeralda, S.A., y Fontcarolina, S.L.U., Alberto Llompart Soler.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid