Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2019-8173

DRESSER-RAND HOLDINGS SPAIN, S.L.U.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 9522 a 9522 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-8173

TEXTO

Anuncio de transformación en Sociedad Anónima

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14.1 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se informa de que el socio único de la sociedad DRESSER-RAND HOLDINGS SPAIN, S.L.U. (la "Sociedad"), acordó el 29 de octubre de 2019 la transformación de la Sociedad en sociedad anónima (la "Transformación").

Asimismo, en el marco de la Transformación, el socio único acordó (i) la aprobación del balance de Transformación de la Sociedad, tomando como tal el cerrado a fecha 30 de septiembre de 2019; (ii) la aprobación de los nuevos estatutos sociales de la Sociedad, incluyendo la nueva denominación social, que en lo sucesivo será SIEMENS GAS AND POWER, S.A.U.; (iii) la reducción de su capital social, por un importe de 0,99 euros, sin devolución de aportaciones y con cargo a reservas; (iv) la conversión de las participaciones sociales en acciones, con modificación de su valor nominal y del número de las nuevas acciones, y (v) el mantenimiento de la estructura y composición del órgano de administración de la Sociedad.

Se hace constar a los efectos del artículo 16 de la LME que no existen en la Sociedad titulares de derechos especiales distintos de las participaciones, por lo que no procede la concesión de plazo de oposición alguno. Asimismo, se hace constar que, al tratarse de una sociedad unipersonal, no procede derecho de separación de los socios de conformidad con el artículo 15 de la LME. Finalmente, la Sociedad no tiene emitidas obligaciones ni otros valores, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 13 de la LME.

Tres Cantos (Madrid), 29 de octubre de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Ortega López de Santa María.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid