Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2019-8307

TABLEROS Y CANTOS PAVÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 9676 a 9676 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8307

TEXTO

Anuncio de convocatoria de Junta General Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de Tableros y Cantos Pavón, Sociedad Anónima (la "Sociedad"), en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos sociales y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará a las 10:30 horas del día 18 de diciembre de 2019, en el domicilio social de la Sociedad, en c/ Pico del águila, número 27, Polígono Industrial "Los Linares", 28970 Humanes de Madrid (Madrid), en primera convocatoria, o de no alcanzarse el quorum necesario, en el mismo lugar y hora el día 19 de diciembre de 2019, en segunda convocatoria. Se prevé la celebración de la Junta General en primera convocatoria. La Junta se celebrará de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese del Consejo de Administración.

Segundo.- Nombramiento del Nuevo Consejo de Administración.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Protocolización de acuerdos sociales.

Quinto.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público e inscripción de dichos acuerdos y para su subsanación, en su caso. Sexto. - Ruegos y preguntas. Séptimo. - Redacción, lectura y aprobación, en su caso.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta.

Derecho de representación: Todo accionista podrá otorgar su representación a otra persona para asistir a la Junta General, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y la Ley. El documento en que conste la representación deberá ir debidamente firmado por representado y representante, constando en el mismo el nombre y DNI de cada persona.

Humanes, 7 de noviembre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Rodríguez Pavón.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid