Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2022-7684

COMPUTADORES NAVARRA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CONASA SALUD, S.L. UNIPERSONAL
GRUPO INFORMÁTICO GTEI, S.L. UNIPERSONAL
MICRO-NAVARRA, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9166 a 9166 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-7684

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General de Socios de la Compañía Absorbente, con el carácter de Universal, celebrada el día 23 de noviembre de 2022, ha decidido aprobar por unanimidad la Fusión de todas las Compañías, mediante la Absorción por parte de Computadores Navarra, S.L., de Conasa Salud, S.L. Unipersonal, Grupo Informático Gtei, S.L. Unipersonal Y Micro-Navarra, S.L. Unipersonal, todo ello con la consiguiente disolución sin liquidación de las Sociedades absorbidas, y la transmisión en bloque de su patrimonio social a la Sociedad absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de todas las Sociedades absorbidas.

Se hace constar, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades participantes en la Fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión, así como el derecho de los acreedores de dichas Sociedades a oponerse a la Fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, dentro del plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de Fusión.

Mutilva (Navarra), 23 de noviembre de 2022.- Administrador Solidario de la Sociedad Computadores Navarra, S.L. (Sociedad Absorbente). Administrador Único de Conasa Salud, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida), Grupo Informático Gtei, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida), y Micro-Navarra, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida), Don Carlos González Traba.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid