Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2019-5832

TRIATGES ES RAIGUER, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 131, páginas 6886 a 6886 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5832

TEXTO

Se hace pública la convocatoria que realiza el Consejo de Administración de la compañía a sus accionistas para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Mostasaf esquina c/ Ibiza, 07300 Inca, Baleares, el día 14 de agosto de 2019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo lugar el día 16 agosto a las 10:30 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la gestión social.

Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados de los ejercicios 2017 y 2018 respectivamente.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos el informe de gestión, en los términos previstos en el art. 272 LSC, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista. La representación se conferirá con carácter especial para cada Junta.

Inca, 9 de julio de 2019.- El Secretario, Antonio Alberto Beltrán Amengual.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid