Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2019-6663

SOLITIUM, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DOCUMENTO DIGITAL, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 7841 a 7841 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-6663

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que, el día 8 de agosto de 2019, el socio único de Documento Digital, S.L.U. (Sociedad Absorbida), y la Junta General y universal de socios de Solitium, S.L. (Sociedad Absorbente), las dos sociedades intervinientes en la fusión, en ejercicio de sus competencias, han aprobado por unanimidad la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la Sociedad Absorbente.

Todo ello de conformidad con el proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades participantes en la fusión, de fecha 30 de junio de 2019, y con los balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2018.

La fusión se realiza de conformidad con el procedimiento simplificado previsto en los artículos 42 LME sobre acuerdo unánime de fusión y 49.1 LME al tratarse de una fusión por absorción "impropia".

Conforme a lo establecido en el artículo 43 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades implicadas en la fusión a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y del balance de fusión. Asimismo, se hace constar que los acreedores de cada una de las sociedades intervinientes en la fusión podrán oponerse a la fusión en el plazo de un (1) mes, a contar desde la publicación del último anuncio de fusión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la citada LME.

Zaragoza, 9 de agosto de 2019.- El Administrador único de Documento Digital, S.L.U. (Sociedad Absorbida), Solitium, S.L., representada por la persona física, Rafael Martín Silván.- El Consejero Delegado de Solitium, S.L. (Sociedad Absorbente), Rafael Martín Silván.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid