Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2019-8143

JBALAGUE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 9490 a 9490 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8143

TEXTO

Se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en Barcelona, Rambla de Catalunya, 91-93, 9.º, 2.ª, el día 11 de diciembre de 2019, a las 10 h., en primera convocatoria y, de ser necesario, en la segunda convocatoria, el posterior, 18 de diciembre, a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Memoria, Informes de Gestión y Aplicación de Resultados del ejercicio 2018 con su auditoría.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre del 2018.

Tercero.- Nombramiento de Auditor de Cuentas y sus substitutos para el ejercicio 2019.

Cuarto.- Modificación de estatutos. Establecer que la convocatoria de junta general ordinaria y/o extraordinaria se realice por comunicación individual y escrita mediante carta certificada en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad. En el caso de socios que residan en el extranjero, sólo serán individualmente convocados si hubieran designado un lugar del territorio nacional para notificaciones.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta, incluido el informe de auditoría, pudiendo obtener, de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío de dichos documentos, así como solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta o verbalmente durante la misma los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, en la forma que dispone la Ley de Sociedades del Capital.

Barcelona, 7 de noviembre de 2019.- El Administrador único, Jaume Balagué Violan.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid