Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4925

TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
AQUA-CONSULT INGENIEROS, S.L.
VAICO INGENIEROS CONSULTORES, S.A.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 108, páginas 5811 a 5811 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-4925

TEXTO

Anuncio de Fusión Impropia por Absorción.

De acuerdo con los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante "LME"), se hace público que la Junta de Socios de TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L., celebrada el 31 de mayo de 2019, ha acordado por unanimidad, y estando presente o representado la totalidad de su respectivo capital social, la fusión impropia por absorción de las empresas AQUA-CONSULT INGENIEROS, S.L., y VAICO INGENIEROS CONSULTORES, S.A., sobre la base del proyecto común de fusión de 24 de abril de 2019.

En consecuencia TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L., adquiere en bloque, por sucesión universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas, que quedan disueltas sin liquidación, habiéndose aprobado asimismo los Balances de Fusión de las tres compañías, cerrados a 31 de diciembre de 2018.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores, de solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión.

Asimismo los acreedores de las sociedades que participan en la fusión podrán oponerse a la misma dentro del plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión en los términos previstos en los artículos 43 y 44 de la LME.

Madrid, 31 de mayo de 2019.- Pedro Daniel Gómez González, Presidente Consejo de Administración de Tpf Getinsa Euroestudios, S.L. .- Carlos Vázquez Rodríguez de Alba, Presidente del Consejo de Administración de Vaico Ingenieros Consultores, S.A. .- Ton Hendrik Gabi Van Looy, Presidente del Consejo de Administración de Aqua-Consult Ingenieros, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid