Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6866

PORTAL DE AGENCIAS DE VIAJES, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 174, páginas 8063 a 8063 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
AUMENTO DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2019-6866

TEXTO

Anuncio Aumento de Capital y Asunción de Nuevas Participaciones Sociales

A los efectos de lo previsto en el artículo 304 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, don Pablo Javier Pascual Mahaux, Administrador único de la entidad PORTAL AGENCIA DE VIAJES, S.L., de acuerdo con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, comunica que, en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad, celebrada el 16 de agosto de 2019, se adoptó, entre otros, el acuerdo de Ampliar el Capital Social mediante compensación de créditos y aportaciones dinerarias con derecho de asunción preferente en favor de los Socios en proporción a la participación de cada Socio en la Sociedad.

La Ampliación de Capital acordada asciende a 50.000 euros, mediante la creación de 50.000 nuevas participaciones sociales, con un valor nominal de 1 euro cada participación social. Las participaciones se crean por su valor nominal, conllevando una prima de asunción por acción de dos euros. Tanto las aportaciones como la prima de asunción deben ser íntegramente desembolsadas mediante aportaciones dinerarias en el momento de su asunción.

Las nuevas participaciones sociales otorgarán a sus titulares los mismos derechos económicos y políticos que las ya existentes, a partir de la fecha en la que la Ampliación de Capital se declare suscrita y desembolsada. Cada Socio tiene derecho a asumir preferentemente un número de participaciones proporcional al valor nominal de las que posea. Dicho derecho de preferencia se ejercitará en el plazo de un (1) mes a contar desde la publicación en el Borme del presente anuncio. Para ejercitar dicho derecho los Socios deberán realizar una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la sociedad en la entidad IBAN ES5900493760532114062526 por la cantidad que corresponda, debiendo indicar en el concepto "Ampliación de Capital" y enviar un justificante de dicho ingreso al Administrador de la entidad.

De acuerdo con el artículo 307 de la Ley de Sociedades de Capital, las participaciones no asumidas en el ejercicio del derecho de preferencia serán ofrecidas por el Órgano de administración a los Socios que lo hubieran ejercitado, para su asunción y desembolso en un plazo no superior a tres (3) días desde la conclusión del establecido para la asunción preferente. Si existieran varios Socios interesados en asumir las participaciones ofrecidas éstas se adjudicarán en proporción a las que cada uno tuviera ya en la Sociedad. Se prevé expresamente, conforme al artículo 310 de la Ley de Sociedades de Capital la posibilidad de aumento incompleto.

Guadalajara, 6 de septiembre de 2019.- El Administrador único, Pablo Javier Pascual Mahaux.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid