Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8312

ADMINISTRADORA VALLES, S. L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PROMOTORA BARCELONA 92, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 9682 a 9682 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-8312

TEXTO

Se hace público que en fecha 11 de noviembre de 2019, la Junta General Universal de Socios de "Administradora Valles, S.L." y de "Promotora Barcelona 92, S.A.", respectivamente, aprobaron por unanimidad, la fusión de dichas sociedades, mediante la absorción de la segunda Sociedad por la primera.

En virtud de la fusión aprobada, "Administradora Valles, S.L." adquiere en bloque y por vía de sucesión universal, el íntegro patrimonio social con todos los derechos y obligaciones en él incluidos de la Sociedad "Promotora Barcelona 92, S.A.", la cual quedará disuelta, sin necesidad de previa liquidación. Todo ello de conformidad con el Proyecto de Fusión suscrito por el Órgano de Administración de las sociedades intervinientes, depositado e inscrito el 6 de noviembre de 2019 en el Registro Mercantil de Barcelona.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de la Fusión, en el domicilio social de las mismas, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores de las sociedades que se fusionan por un plazo de un mes, contado a partir de la publicación del ultimo anuncio de fusión, todo ello en los términos previstos en el artículo 43 y 44 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles.

Barcelona, 11 de noviembre de 2019.- El Administrador único de la Sociedad Absorbente y Absorbida, D. Francisco Javier Badia Ribot.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid