Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8328

AUTOLIX S.A.
AUTOMÓVILES DE ALQUILER ORDEN, S.L.
(SOCIEDADES TOTALMENTE ESCINDIDAS)
AUTOLIX S.L., AUTOMÓVILES DE ALQUILER ORDEN, S.L.
GRUPO MIOTA VILLALBA, S.L.
(SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CREACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 9699 a 9699 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-8328

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Universales de Autolix S.A. y Automóviles de Alquiler Orden S.L. acordaron por unanimidad el mismo día 25 de junio de 2019 su Escisión Total, de modo que quedarán extinguidas, con división de su respectivo patrimonio en dos partes, que se transferirá en bloque a las sociedades de nueva creación Autolix S.L. (sociedad beneficiaria de una parte de Autolix S.A.), Automóviles de Alquiler Orden S.L. (sociedad beneficiaria de una parte de Automóviles de Alquiler Orden S.L.) y Grupo Miota Villalba S.L. (sociedad beneficiaria del resto de las escindidas), disolviéndose aquellas sin liquidación, mediante la atribución a sus socios, con arreglo a una norma proporcional, de valores representativos del capital social de las entidades beneficiarias de la escisión. Las sociedades de nueva creación beneficiarias de la escisión adquirirán por sucesión universal los derechos y obligaciones correspondientes a las partes escindidas, que les serán atribuidas con arreglo al proyecto de escisión.

Los acuerdos de escisión se tomaron conforme al Proyecto formulado el día 31 de marzo de 2019 por todos los administradores de la compañía implicada en la escisión, así como al balance de escisión cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el balance de escisión. Asimismo, los acreedores podrán oponerse a la escisión, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, en el plazo de un mes, a partir de la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de escisión.

Valencia, 17 de octubre de 2019.- Los Administradores solidarios de Autolix, S.A. y Automóviles de Alquiler Orden, S.L, Francisco Torrecillas Villalba y Félix León Miota.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid