Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-7662

HOTEL FERNÁN GONZÁLEZ, S.A. EN LIQUIDACION

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9141 a 9142 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-7662

TEXTO

La Liquidadora Única convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en la calle Francisco Gervás núm. 12, planta 5ª, letra E, de Madrid, a las trece horas del día 29 de Diciembre de 2022, en primera convocatoria o, en su caso, en el mismo lugar y hora, el siguiente día 30 de Diciembre de 2022, en segunda convocatoria.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Auditadas y de la Gestión de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Aplicación del Resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2021.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar, ejecutar, elevar a público e inscribir, en su caso, los acuerdos adoptados en la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Examen y Aprobación, en su caso, del Balance final de Liquidación de la Sociedad.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Adjudicación de los activos de la Sociedad una vez pagadas todas sus deudas.

Tercero.- Solicitud de la cancelación en el Registro Mercantil de la vida de la Sociedad Hotel Fernán Gonzalez S.A. En Liquidación.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar, ejecutar, elevar a público e inscribir, en su caso, los acuerdos adoptados en la Junta.

Sexto.- Lectura y en su caso aprobación del Acta.

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de accionistas, así como el informe de Gestión del Auditor de Cuentas y los documentos relativos al Balance final de Liquidación y a la Propuesta de Adjudicación de bienes que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de accionistas.

Madrid, 22 de noviembre de 2022.- La Liquidadora Única, Carolina García Viadero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid