Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2019-5503

AGROMAIRENA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 122, páginas 6511 a 6511 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5503

TEXTO

Por acuerdo del Administrador único, de fecha 18 de junio de 2019, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9 y ss. de los Estatutos sociales, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, en las instalaciones de la empresa sitas en ctra. Mairena-Brenes, km 1,5, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, para el día 18 de julio de 2019, a las diecinueve horas, en primera convocatoria; y en segunda, en su caso, para el siguiente día, 19 de julio de 2019 en el mismo lugar y hora. Con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio de 2018.

Segundo.- Nombramiento de nuevo Administrador.

Tercero.- Cambio de Estatutos sociales en lo referente a la convocatoria de la Junta, eliminando las publicaciones en periódicos.

Cuarto.- Cambio de los Estatutos sociales en lo referente a la duración del cargo de Administrador para posibilitar que la duración del cargo sea indefinida.

Al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, u obtener de forma inmediata y gratuita, y a partir de esta fecha, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y los informes correspondientes a las modificaciones estatutarias objeto de la asamblea por el presente convocada, así como el contenido íntegro de la modificación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Mairena del Alcor, 21 de junio de 2019.- El Administrador único, Martincuatro, S.L., Javier Celestino Martín Jiménez.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril