Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2019-5545

SURFING MOON INVESTMENTS, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GOPAL SPV 2018, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 122, páginas 6556 a 6556 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-5545

TEXTO

Anuncio de acuerdo de fusión inversa por absorción.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el día 27 de junio de 2019, los respectivos socios únicos de SURFING MOON INVESTMENTS, S.L.U. (Sociedad Absorbente), y GOPAL SPV 2018, S.L.U. (Sociedad Absorbida), en ejercicio de sus competencias, han decidido, cada uno de ellos, aprobar la fusión inversa por absorción de la Sociedad Absorbida, de conformidad con proyecto común de fusión inversa redactado y firmado por los administradores de ambas sociedades con fecha, 26 de junio de 2019. La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, con extinción de la misma.

Se hace constar expresamente que el socio único de GOPAL SPV 2018, S.L.U., mediante el presente anuncio deja sin efecto el anterior anuncio de acuerdo de fusión por absorción publicado el 29 de mayo de 2019, relativo a GOPAL SPV 2018, S.L.U., como sociedad absorbente y SURFING MOON INVESTMENTS, S.L.U., como sociedad absorbida.

La fusión inversa se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime de fusión regulado en el artículo 42 de la LME, por tanto, se hace constar que no es preceptivo el depósito previo del proyecto común de fusión en el Registro Mercantil, ni la elaboración del informe de administradores sobre aquel.

A los efectos anteriores se pone de manifiesto que a la presente fusión inversa por absorción le resulta de aplicación el procedimiento simplificado previsto en el artículo 49 por remisión del artículo 52.1 de la LME.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos del artículo 44 de la LME.

Madrid, 27 de junio de 2019.- El Administrador solidario de Surfing Moon Investments, S.L.U., Óscar García Collado.- El Administrador solidario de Gopal SPV 2018, S.L.U., Óscar García Collado.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril