Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2021-1385

COMBUSTIBLES DE GORDÓN, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 1856 a 1856 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1385

TEXTO

Don Óscar M.ª Roa Nonide, Registrador Mercantil de León, he dictado con fecha de hoy el acuerdo que se indica a continuación, como consecuencia de la solicitud de convocatoria de Junta General Extraordinaria presentada por don Samuel Martínez García, en la condición de socio que éste manifiesta ostentar.

Acuerdo.

1.º Convocar Junta General Extraordinaria de la sociedad "COMBUSTIBLES DE GORDÓN, S.L.", para tratar los asuntos que se indican en el orden del día.

2.º La Junta se celebrará en el domicilio social, sitio en carretera de la Pola de Gordón al Pantano de Luna, sin número, Polígono Industrial La Pola de Gordón-Polígono Industrial Valdespín, (24600) La Pola de Gordón-León, el día 22 de abril de 2021 a las 10:00 horas.

3.º Actuará como Presidente de la Junta el Solicitante de la convocatoria, don Samuel Martínez García, y como Secretario el Notario de León don Fernando Pérez Rubio, quien levantará acta de la misma.

4.º Constituye el orden del día el que resulta de los siguientes puntos:

Primero: Nombramiento de Administrador/es.

Segundo: Delegación, en su caso, de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Tercero: Redacción lectura, y en su caso, aprobación del acta de la reunión.

De acuerdo con el artículo 196 LSC, se informa del derecho de solicitar y del deber de facilitar aquellos informes o aclaraciones que se estimen precisos en relación con los asuntos comprendidos en el orden del día. Si no pudieran asistir a la Junta General, los socios podrán realizar la delegación de asistencia conforme a lo dispuesto en el artículo 183 LSC.

León, 26 de marzo de 2021.- El Registrador Mercantil, Óscar M.ª Roa Nonide.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril