Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2022-7693

MIO CONSULTING INTELIGENCIA DE NEGOCIO, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9175 a 9175 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-7693

TEXTO

Se hace público que el Socio Único de Mio Consulting Inteligencia de Negocio, S.L.U. y el socio único de Artyco Comunicación y Servicios, S.L.U. han aprobado el día 23 de noviembre de 2022 la fusión por absorción de Artyco Comunicación y Servicios, S.L.U. con disolución y extinción de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todo su patrimonio a la sociedad absorbente.

La fusión se realiza de conformidad con el artículo 49 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (En adelante "LME"), al tratarse de fusión por absorción en la que la sociedad absorbente es titular de forma directa de todas las participaciones sociales en que se divide el capital de la sociedad absorbida, y de conformidad con el artículo 42 LME al haber sido adoptados los acuerdos en las dos sociedades participantes en la fusión por los respectivos socios únicos.

De conformidad con el art. 43 LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada sociedad de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores conforme al artículo 44 LME, y el derecho de información que asiste a los representantes de los trabajadores.

Madrid, 23 de noviembre de 2022.- Yago Gonzalo Arbeloa Coca es representante persona física de Media Investment Optimization, S.A., administrador único de Mio Consulting Inteligencia de Negocio, S.L.U, Yago Gonzalo Arbeloa Coca es representante persona física de Media Investment Optimization, S.A., administrador único de Artyco Comunicación y Servicios, S.L.U.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril