Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2019-5337

ARQUIDEA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 118, páginas 6322 a 6323 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5337

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil. Por decisión del Administrador solidario D. Pedro Lezcano Hormeño, se convoca a los señores accionistas a la Junta General de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en la Sede de la Gestoría De Frutos, en Madrid, calle Menéndez Pelayo, n.º 2, 5.º izquierda, el día 25 de julio de 2019, a las 9:00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 26 de julio de 2019, a la misma hora en segunda convocatoria, para someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la Gestión Social, correspondientes al ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la Gestión Social, correspondientes al ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la Gestión Social, correspondientes al ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la Gestión Social, correspondientes al ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Quinto.- Aprobación de la gestión social.

Sexto.- Ratificar los acuerdos adoptados en Junta General Ordinaria de 10 de septiembre de 2015, en lo relativo a la aprobación del cambio del órgano de administración de un consejo de administración, cese del órgano de administración, y nombramiento como administradores solidarios a D. Pedro Lezcano Hormeño y a D. José Félix Rodríguez Pavón, por plazo de seis años.

Séptimo.- Ratificar los acuerdos adoptados en Junta General Ordinaria de 10 de septiembre de 2015, en lo relativo a la modificación de los artículos 9, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 25 y 27; y a la supresión de los artículos 19, 22, 23, 24 y 26 de los Estatutos sociales, todos ellos como consecuencia del cambio en el órgano de administración.

Octavo.- Ratificar los acuerdos adoptados en Junta General Ordinaria de 10 de septiembre de 2015, en lo relativo a la modificación del artículo 2 de los Estatutos sociales, en referencia al cambio de domicilio social.

Noveno.- Modificación del modo de notificación de convocatoria por medio de burofax u otro medio personal y fehaciente a cada uno de los socios, modificando el artículo 12 de los Estatutos sociales.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Undécimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Los señores accionistas con derecho a asistencia, podrán hacerse representar en la Junta, por medio de otra persona, haciéndolo constar mediante documento, con representación expresa para esta Junta.

Madrid, 12 de junio de 2019.- El Administrador solidario, Pedro Lezcano Hormeño.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid