Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2019-5829

SOCIEDAD DEPORTIVA EDEN MAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 131, páginas 6883 a 6883 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5829

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad para la celebración de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el día 16 de agosto de 2019, en el domicilio social, sito en el edificio Eden Mar, calle Josep Lluís Sert, s/n, Calonge (Girona), a las 18 horas, en primera convocatoria y, caso de no alcanzar el mínimo de asistencia necesaria, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018, resolución sobre la aplicación del resultado y aprobación, si procede, de la gestión de la Administración social durante el ejercicio 2018.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta o nombramiento de accionistas Interventores para su aprobación.

Se hace constar: - Que a partir de la convocatoria de la Junta cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. - Que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar al administrador, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Así mismo, durante la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. - Que los accionistas que representen al menos el 5% del capital social tienen derecho a solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del día.

Calonge, 8 de julio de 2019.- El Administrador único, Javier Pascual Mas.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid