Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2019-6876

TENADI, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 175, páginas 8075 a 8075 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6876

TEXTO

Convocatoria de Junta Genera Extraordinaria. Doña María Pilar Tena Bofill, como Administradora única de la mercantil Tenadi, S.L., convoca a todos los socios y socias de dicha entidad, en el domicilio social de la misma para la celebración de una Junta General Extraordinaria el día 7 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del objeto social y, en su caso, modificación del artículo 2.º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Retribución del órgano de administración y, en su caso, modificación del artículo 9.º de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Autorización para la venta de la nave industrial y del terreno sobre el que se encuentra enclavada, propiedad de la sociedad, sita en el Polígono Industrial Valdeconsejo, en Cuarte de Huerva, Zaragoza. (Ley de Sociedades de Capital artículo 160.f).

Cuarto.- Redacción lectura y aprobación del acta, si procede.

Se informa a los señores socios del derecho que les asiste de examinar en el domicilio social, la documentación sometida a aprobación de la Junta General de Socios, así cómo el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y a solicitar que dicha documentación les sea remitida de forma inmediata y gratuita.

Cuarte de Huerva (Zaragoza), 9 de septiembre de 2019.- La Administradora única, María Pilar Tena Bofill.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid