Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2022-7666

MATURANA MEDICA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9147 a 9147 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-7666

TEXTO

Se convoca a los socios de la compañía MATURANA MEDICA SL a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 23 de Diciembre de 2022, a las 12:00 hora en el domicilio social de la misma, sito en Derio(Vizcaya), Avda. Sto. Domingo 5-1º, de acuerdo con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Disolución de la sociedad.

Segundo.- Cese del Órgano de Administración.

Tercero.- Nombramiento de liquidador único.

Cuarto.- Liquidación de la Sociedad, aprobación del balance final de liquidación, determinación de la cuota de liquidación, propuesta de reparto y adopción de acuerdos complementarios que sean precisos, en su caso.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

En virtud de lo previsto en los Estatutos sociales, y el artículo 93 y 196 de la Ley de sociedades de capital, se hace constar expresamente su derecho de asistencia y el derecho que asiste a todos los socios a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Igualmente, a partir de esta convocatoria, el socio o socios, podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirven de soporte y de antecedente a las cuentas anuales que se someten a la aprobación de la Junta aquí convocada.

Derio, 22 de noviembre de 2022.- Administrador Unico, Alvaro Alonso Maturana.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid