Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2022-7672

REXDI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9153 a 9153 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-7672

TEXTO

El Administrador Único convoca a los accionistas de la sociedad Rexdi, S.A. a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo 27 de diciembre de 2022, a las 11:00 horas, en la Avd. Alfonso XIII, número 611 de la ciudad de Badalona en primera convocatoria; y el 28 de diciembre a la misma hora y lugar en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución de la Junta, del Orden del Día, así como de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del administrador de la entidad, correspondiente al ejercicio 2021, a la vista del informe de auditoría realizado por T.A.B. SERVIGESTAUDIT, S.L.P.

Tercero.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2021, a la vista del informe de auditoría realizado por T.A.B. SERVIGESTAUDIT, S.L.P.; así como la aplicación de resultados.

Cuarto.- Cese del Administrador único y nombramiento de nuevo Administrador.

Quinto.- Nuevo organigrama de la Sociedad a partir del cese del administrador.

Sexto.- Retribución del equipo directivo de la Sociedad.

Séptimo.- Nombramiento de auditor.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Lectura y aprobación del acta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio puede solicitar a la Sociedad los informes o aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, y de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio puede obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos al examen.

En Badalona, 21 de noviembre de 2022.- El Administrador único, Vicente Martín Hernández.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid