Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2022-7686

ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ESSUA, S.L
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9168 a 9168 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-7686

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que con fecha 24 de noviembre de 2022, las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L y ESSUA, S.L han aprobado por unanimidad la fusión por absorción de ESSUA, S.L por parte de ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 30 de junio de 2022.

La fusión implica la transmisión a título universal del patrimonio íntegro de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, y la disolución sin liquidación de la primera, circunstancia que conllevará su extinción.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como los respectivos balances de fusión, y el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la fusión en los términos y en el plazo previstos en el artículo 44 de la LME.

En Oviedo, 24 de noviembre de 2022.- Administrador único de Esfer Construcciones y Proyectos, S.L y administrador solidario de Essua, S.L, D. Arturo Estévez Suárez.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid