Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5834

HAUPTMANN COMERCIAL, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ING. K. HAUPTMANN, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 131, páginas 6888 a 6888 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-5834

TEXTO

Anuncio de Fusión

Se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias de Socios de HAUPTMANN COMERCIAL, S.L., e ING. K. HAUPTMANN, S.L., respectivamente, han aprobado el 10 de junio de 2019 por unanimidad, la fusión por absorción de ING. K. HAUPTMANN, S.L., por parte de HAUPTMANN COMERCIAL, S.L., con extinción por disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y transmisión en bloque por sucesión universal de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente; así como el balance de fusión de cada una de las sociedades.

Se hace constar de forma expresa el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades participantes en la fusión de oponerse a la misma durante el plazo de un mes, contando a partir de la publicación del último anuncio de fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Madrid, 11 de junio de 2019.- El Secretario del Consejo de Administracion de "Hauptmann Comercial, S.L." e "ING.K. Hauptmann, S.L.", Richard Alvin Johnson Lavin.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid