Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6862

INVERGAMING GRUP, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
INVERGAMING CHILE, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 174, páginas 8059 a 8059 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-6862

TEXTO

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el Socio único de la Compañía de INVERGAMING GRUP, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbente), en sus funciones de Junta General acordó por unanimidad, el día 2 de septiembre de 2019, su Fusión, mediante la absorción por INVERGAMING GRUP, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbente), de INVERGAMIN CHILE, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida que se extinguirá con motivo de la Fusión).

Asiste a los señores Socios y Acreedores de cada una de las Sociedades intervinientes en la Fusión, el derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y Balances de fusión y a los Acreedores el de oposición a la Fusión, en los términos del artículo 44 de la citada Ley.

Barcelona, 2 de septiembre de 2019.- Don Miguel Suqué Mateu y doña María Dolores Bárzano Abad, Presidente y Secretaria no consejera, respectivamente, de Invergaming Grup, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbente).- Don Miguel Suque Mateu, Administrador único de Invergaming Chile, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida).

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid