Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2022-7656

BENITO BLAZQUEZ E HIJOS SA

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9135 a 9135 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-7656

TEXTO

En virtud del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Sociedad BENITO BLAZQUEZ e HIJOS SA, en la reunión celebrada el día 22 de noviembre de 2022, se convoca a los Sres. Accionistas de la misma a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social sito en la Carretera Venta del Obispo s/n de la localidad de Cebreros (Ávila), el próximo día 28 de diciembre de 2022 a las once horas en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria el día 29 del mismo mes y año, en igual lugar y hora, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Censura de la Gestión Social, examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio de 2020 (Balance, Estados de Cambio de Patrimonio Neto, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Auditoria).

Segundo.- Resolución sobre la aplicación del resultado del ejercicio de 2020.

Tercero.- Delegación de facultades para la elevación a públicos de los acuerdos que se adopten, así como para ejecutar, interpretar, formalizar y solicitar la inscripción, cuando así procediere, de los mismos, e incluso para su subsanación, así como para formalizar el depósito de las cuentas anuales e el Registro Mercantil.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se ruega a los Sres. Accionistas que podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Igualmente, que a partir de la presente convocatoria de Junta podrán obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Auditoria.

Cebreros, 22 de noviembre de 2022.- Presidente, Benito Blázquez Jiménez.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid