Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2022-7679

BONAORO, S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE)
AGRE, S.A. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9161 a 9161 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-7679

TEXTO

Se hace público que las Juntas Generales universales de socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 30 de junio de 2022, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por Bonaoro, S.L. de Agre, S.A., mediante transmisión a título universal del patrimonio a la sociedad absorbente y disolución sin liquidación o extinción de la sociedad absorbida, conforme a los términos y condiciones del proyecto común de fusión suscrito por los miembros de los órganos de administración de las sociedades intervinientes.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

En la Orotava, 14 de noviembre de 2022.- Los Administradores solidarios de Bonaoro, S.L, Don Luis Fernández López y Don Feliciano Freiria Santos.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid