Está Vd. en

Redes sociales

El BOE en Twitter

Logo de Twitter

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado tiene un canal en Twitter, @boegob.

A través de esta cuenta en Twitter se publican puntualmente noticias relacionadas con nuestros servicios y contenidos: publicación del Diario Oficial, números extraordinarios, publicaciones, etcétera.

Puede acceder a dicho canal a través de la dirección http://twitter.com/boegob o si ya es usuario de Twitter, siguiendo la cuenta @boegob


Preguntas frecuentes

¿Qué es Twitter?

Twitter es una red social que permite a sus usuarios publicar mensajes de texto, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario.

Los tweets pueden incluir información adicional, por lo general un enlace a una página web más extensa o a una imagen relevante al mencionado mensaje.

Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios. A esto se le llama "seguir" una cuenta y a los suscriptores se les llama "seguidores". Los tweets de los usuarios a los que se sigue aparecen ordernados por orden cronológico en el llamado "timeline".

Centro de ayuda de Twitter

¿Necesito tener una cuenta en Twitter para consultar la página de @boegob en dicha red social?

No. Es posible acceder a la página de @boegob en Twitter de forma anónima y leer los tweets que en ella se publican: avisos de publicación de diarios, anuncios, etcétera.

Si por el contrario, ya dispone de una cuenta en Twitter, le sugerimos , y así mantenerse informado de las últimas novedades del BOE.

Centro de ayuda de Twitter

subir

El BOE en Facebook

Logo de Facebook

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado dispone de un canal en Facebook Boletín Oficial del Estado - BOE

A través de esta cuenta se publican actualizaciones relativas a nuestros servicios y contenidos. Entre ellos, novedades editoriales, etcétera.

Puede acceder a dicha página a través de la dirección:

http://www.facebook.com/BoletinOficialDelEstado

Preguntas frecuentes

¿Qué es Facebook?

Servicio de ayuda de Facebook

¿Necesito tener una cuenta en Facebook para consultar la página del Boletín Oficial del Estado en dicha red social?

No. Puede acceder a los contenidos recientemente publicados en el perfil del Boletín Oficial del Estado en Facebook sin necesidad de identificarse con un usuario registrado en dicha red, pero no podrá interactuar con los mismos (botones "Me gusta", "Comentar" y "Compartir").

Si ya dispone de una cuenta en Facebook, le sugerimos seguir nuestra página (botón "Me gusta"), y así mantenerse informado de las últimas novedades del BOE.

subir

El BOE en LinkedIn

Logo de Facebook

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado mantiene un canal en LinkedIn Boletín Oficial del Estado (BOE)

A través de esta cuenta se publican puntualmente la descripción de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, sus servicios, contenidos, etcétera.

Puede acceder a dicha página a través de la dirección:

http://www.linkedin.com/company/boletin-oficial-del-estado-boe/

Preguntas frecuentes

¿Qué es LinkedIn?

Centro de ayuda de LinkedIn

¿Necesito tener una cuenta en LinkedIn para consultar la página del Boletín Oficial del Estado en dicha red social?

No. Puede acceder a parte de los contenidos publicados en el perfil del Boletín Oficial del Estado en LinkedIn sin necesidad de identificarse con un usuario registrado en dicha red, aunque ciertas zonas de la página pueden requerir la conexión como usuario registrado de LinkedIn para acceder a las mismas.

Si ya dispone de una cuenta en LinkedIn, le sugerimos seguir nuestra página (botón "Seguir"), y así mantenerse informado de las últimas novedades del BOE.

subir

El BOE en YouTube

Logo de YouTube

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado tiene un canal en YouTube.

En este canal se irán alojando vídeos informativos sobre los distintos servicios públicos que se prestan a los ciudadanos desde la web www.boe.es

Puede acceder a dicho canal a través de la dirección:

https://www.youtube.com/channel/UCVfjO1_iFW6Wn60tu42tRwg

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid